viernes, 14 de agosto de 2009

Orinonauta... Sensaciones

Las sensaciones en los sueños lucidos son tan reales como en el estado de vigilia.
La sensacion de vuelo es tan viva, ese sentimiento de miedo entremesclado con el sentimiento de libertad nunca antes sentido.
En el primero de todos los sueños lucidos me encontraba en el medio de la calle, cuando de repente se me aparece la frase esperada ¿estoy soñando? observo mi mano y la transmutacion de colores que en ella se vei era magica, obserbvo un punto fijo que en ese momento era un arbol, miro nuevamente mi mano y el arbol hasta conseguir ser dueña de mi sueño.
El primer pensamiento que se me cruzo es "quiero volar" asi dispuse asi ejerci... volar volar por todos los lugares maravillosos que encontraba en mi pensamiento. Al principio da un poco de miedo por lo real del ambiente, pero se supera con el tiempo.

No hay comentarios: