domingo, 9 de agosto de 2009

Orinonauta ... un sueño

Encontrabame el un callejon subterraneo, cuando dos seres me acorralan el panico se torno absoluto q me hizo preguntarme si era una pesadilla, recurriendo a la tecnica de mirarse las manos observe multiples colores trasmutandose.
Habiendo sabido q era una pesadilla me preguntaba como escapar y comence a mover el cuerpo en la cama estando todabia en el sueño, sentia la profundidad donde me encontraba.
Al repetir los movimientos en mi cama me iba alejando del sueño aparecia una especie de pantalla de cine q se entrecortaba, y al dejar de hacer esos moviemientos retrocedia y volvia a encontrarme con esos dos seres.
Sabiendo esto comence a moverme con todas mis fuerzas hasta q la imagen del sueño se hizo tan pequeña que desaparecio y yo queriendo liberarme de la ultima traba hasta llegar a la vigilia saque mi cuerpo de un pegamento hasta que solo quedaba mi cabeza y poniendo las manos en la almohada y empujando logre sacar mi cabeza del pegamento y despertar.

No hay comentarios: