viernes, 5 de marzo de 2010

semitono

Escapando del lugar seguro para conocer el miedo,
ocultándome de todos para conocer la soledad,
dejando todo atrás para conocer la melancolía,
alejándome de mi para conocer la depresión,
saliendo de la vida para conocer la desaparición.
Ayudar a comprender la omnipotencia de la muerte, la precariedad de toda existencia.
Dejando que la pequeña luz de la noche me abrigue en la despedida, hasta alcanzar volando en el sonido pacifico de la brisa, donde un relámpago me devuelve el sol, causando destellos de energía a mi alrededor y seguir escuchando, seguir sintiendo dejandome llevar por las radiaciones radioestesicas;
sentimiento de encuentro, el aire refluye, se regenera en la eterna existencia humana y mi mente... imagenes...llegando...y mi cuerpo... esperando el empuje para saltar al vació, donde el tiempo pareciera que gritara y yo dibujando el sendero por donde camino y camino, donde los arboles en sus copas se entrelazan uniéndose en la perduracion de mi caminata y yo las observo contemplando la originalidad del día, un día... sin final aparente

No hay comentarios: